Guia básica

Bienvenido a Bee Fungi. Mi intención con esta redacción es hacer más ameno y entendible el mundo de los extractos de hongos funcionales. Primeramente, hay que saber que estos hongos no sustituyen el tratamiento médico profesional. Sin embargo, mucha gente a través de los años ha encontrado que con este tipo de extractos, su calidad de vida mejora, en algunos casos, de poco a mucho. Algunas personas han dejado de consumir ciertos medicamentos, por ejemplo, para migrañas o algunos padecimientos psiquiátricos. Es importante mencionar que esto no se vende como una cura, sino como un alimento que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Dicho eso, comenzaré por comentar que todos nuestros extractos están pensados en dosis de 3 gotas y hasta 6, dependiendo del caso. Pero de manera estándar, una dosis es de 3 gotas principalmente. En ciertos casos de enfermedades o padecimientos agudos, es recomendable usar estos extractos 2 o 3 veces al día. Daré un ejemplo: cuando una persona muestra pérdida de memoria, podríamos referirnos a un problema del sistema nervioso y, por ende, podríamos recomendar principalmente el uso del "melena de león" en ese caso. Siendo una situación de importancia, recomendaríamos que la persona tome 3 dosis diarias. Cabe mencionar que siempre que se va a ingerir una sustancia nueva, recomendamos hacerlo de manera progresiva. Esto significa que en la primera toma se utiliza 1 gota, en la segunda toma 2 gotas y así sucesivamente hasta llegar a la dosis adecuada.

En segundo lugar, redacto una guía rápida de padecimientos que, en nuestra experiencia, podrían verse reducidos por los compuestos mencionados


**Reishi - insomnio, migrañas, problemas de tiroides, problemas de piel, problemas del sistema inmune, vitiligo, falta de calma, limpieza de hígado, hipertensión, diabetes, problemas en la sangre, beneficia a la longevidad. Es importante mencionar que el reishi puede ocasionar problemas en personas con presión arterial baja, y se debe suspender antes de cualquier intervención quirúrgica.

Melena de león - principalmente ayuda en padecimientos del sistema nervioso, mejora de la memoria, es útil para el sistema digestivo y la concentración, puede ayudar en casos de depresión y ansiedad, y puede ser beneficioso para personas con autismo y algunos síndromes similares.

Cordyceps - beneficia y potencia el sistema inmune, aumenta el libido y la fertilidad, proporciona energía, es bueno en casos de depresión y ansiedad, ayuda en infecciones virales y puede ser útil en afecciones.**